Buenas tardes,
Siguiendo las magníficas indicaciones del tutorial de un tutorial de este sitio, he creado un dominio y le he agregado un controlador de dominio adiccional.
Lo he hecho con dos servidores que montan Windows 2008 NT Server Standard 64 bits. Tengo que decir que todo ha ido muy bien.
La única pega que tengo es que cuando reboto cualquiera de los dos servidores tarda mucho en volver a iniciar la sesión (aproximadamente 1/2 hora). En un principio pensé que el problema podía ser que existían dos controladores de dominio en la red y que necesitaban sincronizarse.
El caso es que debido a unas aplicaciones cliente, que tengo que montar en el servidor, necesito disminuir el tiempo de rebote al mínimo (o sea a lo normal 5 minutos), por eso degrade uno de los controladores de dominio y lo deje simplemente unido al dominio. Pero esto no ha mejorado el tiempo de rebote del controlador de dominio.
Alguien puede aportarme alguna idea para lograr que el rebote se haga en el menor tiempo posible?
Un saludo a tod@s
Santiago M.
RTA Lentitud
Santiago yo apostaria a que tu problema esta en los DNS. chequea q el dns del server sea el mismo. y que el servicio este bien configurado
Emiliano.
RTA Lentitud
Bueno el DNS creo que está bien configurado y funciona perfectamente.
El equipo que era controlador de dominio adiccional, también tardaba mucho en iniciar la sesión. Desde que lo he degradado de controlador de dominio y lo he dejado como un equipo normal que pertenece al dominio, inicia la sesión en un tiempo normal. Sin embargo el controlador de dominio tarda mucho en iniciar la sesión 1/2 hora aproximadamente.