Este sitio ha sido configurado en modo solo lectura, los nuevos contenidos serán publicados en TutorMas.com
Alguien conoce un manual o video para configurar las politicas de grupo de active directory desde cero, es que requiero saber como administrar equipos clientes desde el servidor, asi como prohibir el acceso a propiedades de red, no cambiar el wallpaper, ocultar el panel de control. Pero hacerlo unicamente desde el servidor.
Yo estoy igual
esty en lo mismo me gustaria saber mas sobre las politicas de grupo ya que se que las estoy manejando de mal manera y quiero solucionar esto antes de que me traiga un dolor de cabeza.
Desde ya gracias y si alguno tiene dudas sobre VoIP tengo un blog dedicado a una marca de bajo costo. Les dejo mi aporte hgcomp.blogspot.com
saludos
Espero les ayude
Hola, buenas noches... Este video me ayudó bastante cuando comenzé con Active Directory y las Políticas de Grupo. Veanlo que esta bastante interesante y quizas les aclare dudas que tengan al respecto. Cualquier duda pueden preguntarme que con gusto intentaré ayudarlos.
Saludos,
Aqui el Link del video...
http://www.revver.com/video/693534/17-tareas-posteriores-a-la-instalacion-de-active-directory/
Me pueden Ayudar con este problemita...
Hola me llamo anton - y desiaria como puedo suvir una aplicacion visual studio a un servidor
mi correo es - chico_alternativo1987@hotmail.com
}gracias......