Hola Victor, ante todo gracias por la ayuda que me has brindado a traves del curso, asi como los publicado en tu site. por favor me pudieras dar una mano con lo siguientes puntos:
Configure una VPN con ISA 2006 y hasta el momento he podido realizar los ejemplos plasmados en tu curso, hay dudas pero en el camino se van resolviendo, anterormente te habia preguntado como se configuraba un ISA con direcciones dinamicas he realizados varias reglas y/o configuraciones hasta hora me han estado funcionando, la duda es la siguiente configure una VPN cliente - site dos tarjetas interna y externa, me puedo conectar via VPN a la red le hago ping al servidor de data ( coloque la regla vpn para acceder pero no puedo ver la data mapear tu sabes..).
En espera de tus comentarios,
_________
Hola Victor ya puedo acceder a la data del servidor, es decir ya pude maper la unidades de red, vía VPN, lo hice manualmente pero buscando el servidor por la dirección ip no puedo hacerlo por el nombre host, ( que pudiera revisar para lograr acceder por el nombre Host)
En mi servicio de RED tengo una GPO, para que los usuarios mapen automatico las unidades de red, hay manera de que esto funcione via VPN.. adicionalmente vi un articulo que recomienda que los servidores ISAxxx deben estar en el grupo de AD (SERVIDORES RAS e IAS) en vista de que tu no lo participas en tu curso, me puedes dar comentario al respecto.
Saludos,
Gracias....
Saludos,
Gracias...
intenta configurar servidor wins para VPN
En el isa hay una seccion en vpn donde vas a encontrar donde poner la ip del servidor wins, luego asegurate permitir trafico del cliente vpn al servidor wins o en otro caso permitir acceso netbios del cliente vpn a la red interna