Este sitio ha sido configurado en modo solo lectura, los nuevos contenidos serán publicados en TutorMas.com

blog de victorburgos

Crear usuarios en AD y Exchange con script VBS

Crear usuarios en Active Directory y Exchange 2003 con un script VBS. Este es un script creado por nuestro compañero gabriel_sani que sirve para automatizar la creación de usuarios de Active Directory y Exchange 2003, según las palabras de Gabriel el escript hace lo siguiente:

Sincronización de IPhone con Exchange 2003 usando IMAP

He recibido varios correos solicitando explicaciones sobre cómo se configura el Exchange 2003 para que funcione con los nuevos IPhone.

Para poder configurar este servicio necesitas:

  1. Tener acceso al servidor de Exchange Server 2003 como administrador
  2. Acceso a la configuración de tu firewall como administrador (usaremos ISA Server)
  3. Un teléfono IPhone

 


 

Primero vamos a configurar nuestro servicio de IMAP, en este momento se encuentra detenido y deshabilitado.

JING, El regalo perfecto para la comunidad Tooltoriasl, crea tus propios videos!!

Muchos de ustedes me han preguntado cuál es el software que uso para grabar los videos, la respuesta es Camtasia Studio de Teachsmith.

Pues ahora tu también puedes crear y compratir tus videos e imágenes mucho más fácil usanto JING también de Teachsmith, esta aplicación es gratuita y su uso es muy intuitivo como todos los productos de Teachsmith.

Bienvenida al Blog

Hola a todos, les cuento que los últimos he estado trabajando en algunos proyectos desde casa y a pesar de que uno cree que la va a pasar menos ocupado en realidad trabajas mucho más tiempo del que deberías....

Extiende tu monitor por la red

Un final feliz después de todo... Recientemente algunos de ustedes pudieron haber notado que el sitio ha estado fuera de línea en varias ocasiones debido a problemas con la compañía que me brinda el servicio de hospedaje. Durante mi frustración estuve revisando los comentarios de otros usuarios igualmente desesperados y en uno de ellos encontré algo que me hizo olvidar por un momento mi frustración.

Plantilla de documentación de servidores

Hola, esta es una plantilla que utilizo para documentar el estado de los servidores cuando estoy realizando algún tipo de proyecto. En ella se recopila la información básica para tener una idea general de cómo se encuentra la infraestructura de un cliente. Teniendo en cuenta información referente al software, hardware, servicios instalados y configuración TCP/IP.

Distribuir contenido